'¡Voy a ganar!'

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Por un lado, el actor está enfocado en vencer el reality que pone a bailar a personalidades del ámbito artístico, porque anhela recaudar fondos para una causa que apoya a niños que han sido víctimas del tráfico humano. El otro aspecto de su presencia en el espacio es más intenso: tiene ardiendo el espíritu de competencia.

"¡Yo voy a ganar! Soy bastante competitivo... Me enseñó mi papá (el productor y director Alfonso Arau) que la importancia no es ganar, sino nunca perder", señala entre risas.

Para él, no hay espacio para la duda. Cree en su potencial y no titubea a la hora de enumerar las cualidades que, a su juicio, lo llevarán a ganar el programa.

"Siempre he sido muy ágil, recuerden que soy mimo. Mi mamá fue bailarina y coreógrafa -toda la vida- del Ballet Folclórico de México. Tengo un lenguaje corporal bien especial porque soy comediante y parte de mi gracia es desarrollar un estilo muy chistoso", sostiene.

Sin embargo, Arau no le hace mucho caso a los comentarios de quienes que ya lo resaltan como uno de los que mejores del show. "Los bailes se van a poner más difícil", enfatiza. "Bailé bien, pero son unos exagerados", bromea. Y es que está seguro de que Maxi Iglesias y Henry Santos "van a despuntar" y son su mayor competencia.

Como su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR