Voz de la facultad musical de la Libre

Diana Alvarado y 36 firmas

Facultad Musical Escuela Libre de Música de San Juan Ernesto Ramos Antonini

Consideramos una falta de ética que personas en diferentes foros se estén atribuyendo tal logro y menosprecien el trabajo de esta facultad. El apoyo de los padres fue un factor clave. Todos los maestros musicales trabajamos para que la dirección del profesor Fermín Segarra fuese exitosa.

Nos indignan las expresiones dadas en los diferentes medios y cómo se ataca a esta facultad que lo único que ha hecho a través de su historia es preparar a sus estudiantes para brillar a nivel local e internacional. Los logros de esta escuela no se reducen sólo al oro del Carnegie y todos los que conocen la trayectoria de la escuela, pueden dar fe de ello.

Ante la crisis que vive nuestra escuela en estos momentos, queremos informar que respetamos la decisión del honorable Secretario de Educación. Entendemos es la más prudente.

Estos últimos años han sido sumamente difíciles para la facultad musical y, por prudencia, nos mantuvimos silentes. Pedimos se permitan que estos procesos administrativos se lleven a cabo. Para emitir juicio tenemos que conocer el sentir de todos los sectores y el de la facultad musical es vital, pues somos una escuela especializada en música. Un poco más de un diez por ciento de padres no es indicativo de mayoría.

Queremos expresar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR