La Voz en el pool de tres

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1Lydia J perdió sus últimas dos en distancias más largas, y en esta ocasión debe ser la base para la dupleta, con Pomarosa en la exacta.

2All Western viene de una actuación mejorada y debe pelear la carrera desde temprano, aunque Carilindo y Derby Dream también parecen favorecidos por lo corto del recorrido y son muy jugables.

3No Badge es de las más rápidas y la distancia le conviene, aunque si recibe mucha presión podría ceder en los metros finales ante corredoras como Tipsy Tonya, que presenta tres victorias en ristra, o Drodzy Lissy, que viene con un primero y un segundo en sus últimas dos.

4La Voz estuvo cerca de ganar su última ante rivales parecidas, y debe ser la primera alternativa. Sra. Esperanza casi siempre corre bien en estos grupos, y hay que contar con ella, mientras que Lady Dariana necesita de una partida adecuada para poder optar por la victoria, pero el grupo es flojo y no se puede descartar.

5Dance Tim Dance mejoró mucho en su última con un cambio de aperos y ganó a galope en el reclamo barato, y con una demostración parecida podría resultar difícil de derrotar. Premier's Choice presenta dos primeros y dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR