De vuelta a la cancha

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

Al torneo regular le quedan en promedio nueve partidos por equipo para que llegue a su conclusión y dar paso a la temporada.

En Mayagüez, en el Palacio de los Deportes, reanuda la acción con el partido entre los Patriotas y los Indios. Ambos ya parece seguros clasificados.

Pero allí los Indios comienzan a lidiar con la ausencia del esquina Erik Haddock, quien seguramente perderá el resto de la temporada en lo que se recupera de los golpes que sufrió durante su accidente del domingo pasado.

Y aparentemente, la ausencia de Haddock es más que un vacío técnico. "Ya hemos hablado de la situación porque Haddock nos crea un vacío con su ausencia. Haddock es el jugador que nos aglutina", dijo el coapoderado de los Indios, José Guilloty, mencionando a uno de los jugadores que le puso la 'salsa' al Juego de Estrellas, tanto dentro como fuera de la cancha. Técnicamente, los Indios también tienen que lidiar con la ausencia del jugador que le estaba sirviendo de profundidad por las esquinas. Ya los Indios no tienen esa sustitución 'deluxe' saliendo del banco en Haddock. "Como estamos vamos a seguir adelante. Lo malo es que tengamos una lesión", dijo Guilloty.

Mientras, en Carolina, los Nuevos Gigantes reciben a los Changos de Naranjito con la misión de mantener la última posición clasificatoria hacia la postemporada.

Carolina supera en esa posición a Ponce y a Coamo.

El dirigente de los Nuevos Gigantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR