De vuelta a casa los restos de Saraí Sierra

Por José A. Delgado

jdelgado@elnuevodia.com

WASHINGTON - El cadáver de Saraí Sierra, cuyo asesinato en Estambul (Turquía) sigue sin ser esclarecido, fue transportado ayer a Nueva York, donde la joven madre de origen boricua será sepultada la semana próxima.

Horas antes, también de vuelta a su casa de Staten Island, su marido le notificó a sus dos niños que su madre murió en Turquía, a donde ella fue como parte de un viaje turístico vinculado a su afición por la fotografía.

"Les dije que mami sufrió un percance", indicó Steven Sierra a la cadena ABC en Nueva York, al hablar de sus hijos de 11 y 9 años.

Junto al hermano menor de Saraí, David Jiménez, Steven Sierra regresó a Nueva York el miércoles en la noche para hablar con sus niños y ordenar el funeral de su esposa, quien tenía 33 años y con la cual estuvo casado durante 14 años.

Los planes son que el funeral pueda tener lugar el viernes próximo, 15 de febrero, en el cementerio Silver Mount, contiguo al edificio de apartamentos de Staten Island en que viven los Sierra. El velatorio sería el día antes en la Iglesia Pentecostal Cristiana de Staten Island en que la pareja se casó, según una portavoz de la congregación.

En Turquía, mientras, la fiscalía advirtió ayer que no percibe que Saraí Sierra, asesinada en Estambul, pueda haber estado asociada a actividades turbias durante su estancia en esa ciudad.

"Cuando examinamos lo que hizo, fue a cafés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR