DE VUELTA A HOUSTON

unque ha conseguido logros importantes en su carrera, a Beltrán todavía le resta un logro por alcanzar: una sortija de Serie Mundial.

Por eso, no vaciló en firmar este año un contrato de un año y $16 millones con los Astros de Houston, una novena joven, contendora al título y, de paso, la misma organización en la que tanto brilló 13 años atrás.

Beltrán ya había probado lo que es una Serie Mundial en el 2013, en uniforme de los Cardenales de San Luis, pero fueron dominados en seis partidos por los Medias Rojas de Boston.

“Si es este año, bien. Si no, pues no puedo pensar que mi carrera no fue exitosa si no gano un campeonato”, expresó Beltrán en una entrevista reciente con MLB.com. “Creo que las cosas, Dios tiene el control de ellas. Yo soy más que bendecido de jugar este deporte y estar en Grandes Ligas por 20 años. He tenido la oportunidad de ir a los playoffs y a una Serie Mundial, así que estoy feliz con mi carrera”, agregó.

Distinto al 2004, el rol actual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR