Vuelve a la carga con 'Un pacto con el diablo'

Por Yaritza Rivas

yrivas@elnuevodia.com

En el libro Nazario relata lo que él ha llamado la "trama orquestada" por la agencia de publicidad Lopito, Ileana y Howie y su compañía hermana MMM para recaudar fondos, en violación a los límites permitidos por la Ley Electoral.

Nazario explicó que lo que pretende con esta tirada es crear conciencia para que se modifique la Ley Electoral.

"La ley electoral actual permite que estos inversionistas se filtren. Siempre y cuando haya campañas subvencionadas por fondos privados, puede haber contribuciones sobre el máximo permitido por ley. Las campañas electorales deben hacerse con fondos públicos", insistió el empresario, quien fue arrestado en el 2008 por las autoridades federales como parte del caso contra el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá.

Al inicio del año eleccionario, Nazario sugirió a todos lo que estén involucrados en el proceso de las campañas políticas, o les interese el tema, que lean las historias...

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