Vuelve a la carga el ex primer ejecutivo

Por ELNUEVODIA.COM

El Nuevo Día pudo conversar brevemente con la ex primera dama Luisa "Piti" Gándara, quien poco antes de las 3:00 p.m. dijo que sólo aguardaban por el médico internista para poder salir del hospital.

"No hubo ninguna complicación, gracias a Dios todo está bien, (a Acevedo Vilá) se le hicieron todos los exámenes y está todo bien... Está de muy bien ánimo, dice que ya no se sienta en la cama, le quitaron las cosas y está trabajando en la computadora", manifestó Gándara.

Poco después, indicó por escrito que el médico de cabecera del exgobernador, Ricardo Miranda, autorizó el alta y que regrese a trabajar, aunque deberá guardar ciertas precauciones en lo que cierra completamente la herida que se hizo en la frente tras sufrir la caída en la bañera de su casa el martes pasado.

"A nombre de Aníbal y nuestra familia quisiera agradecer profundamente las atenciones médicas del personal del Hospital Auxilio Mutuo, así como todas las muestras de cariño y preocupación que hemos recibido estos pasados días", manifestó Gándara.

Familiares del exmandatario fueron vistos mientras entraban y salían de la institución hospitalaria con bultos y colchas.

A través del comunicado de prensa se informó que el exgobernador se dispone a reanudar sus actividades cotidianas de trabajo y la promoción de su nuevo libro, "El blog de Aníbal, crónica de un desastre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR