Vuelve la Feria Agrícola Nacional

La finca Western Hay Farm volverá a ser la sede de la Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas, que este año se celebrará del viernes, 30 de junio al martes, 4 de julio.

Además de promover el conocimiento, el consumo y la importancia del Valle de Lajas como recurso indispensable en la agricultura en Puerto Rico, el evento promulga el intercambio de conocimientos, nuevos equipos y sistemas que existen en la agricultura moderna, brindando un nuevo ambiente de negocio a los agricultores y consumidores que visitan este evento.

La Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas contará este año con exhibición de animales de granja y exóticos, plantas ornamentales, árboles frutales, plantas medicinales, y orquídeas, exhibiciones de equipo agrícola antiguo y moderno, charlas educativas de temas como huertos caseros, cultivos orgánicos e hidropónicos; paseos en helicóptero, juegos tradicionales para niños, rodeo, artesanos, trovadores, machinas, kioscos de comida, bebidas, estacionamiento gratis para 8,000 autos y durante las noches, espectáculos artísticos para toda la familia.

Cabe destacar que este año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR