Vuelve “La Tienda” de Hecho en PR

La promoción y venta de productos elaborados aquí, que con tanto éxito desarrolló el proyecto“Hecho en Puerto Rico: La Tienda”, regresa este año con un cambio de sede y nuevos participantes.

La que será la tercera edición de este programa, desarrollado por la Asociación Productos de Puerto Rico (APPR), se llevará a cabo durante los días del 14 al 24 de este mes de septiembre en el Mayagüez Mall.

“Estamos auscultando esa región porque mucha gente nos pidió que nos moviéramos del área metro. Esperamos que el consumidor se comporte de la misma forma que en las demás ocasiones”, expresó a El Nuevo Día la vicepresidenta ejecutiva de la APPR, Marilú Otero.

La primera de estas “Tiendas” se celebró en abril de 2016 y la segunda en diciembre de ese año, ambas en Plaza Las Américas. Entre medio de ambas, recordó Otero, se corrió una campaña para promocionar la compra de productos de Puerto Rico.

La misma, explicó, estuvo basada en los dos estudios que hizo la Asociación, que fue el estudio de marca; y el análisis de la producción local y el consumo, así como el impacto cuando alguien compra un producto o un servicio aquí en Puerto Rico.

El éxito de la campaña se evidencia con el dato de que en la primera edición, que se celebró del 25 de abril al 1ro de mayo de 2016 y luego se extendió por tres días adicionales, las ventas de los socios fueron de $87,000.

Posterior a esta, se corrió la promoción y en la segunda edición, que corrió por 16 días en diciembre, las ventas de los socios fueron de $105,000.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR