Vuelve a medirse con los mejores

POR SARA DEL VALLE HERNÁNDEZ

sdelvalle@elnuevodia.com

El ponceño discurrirá por el carril número cinco y se enfrentará a los estadounidenses Michael Tinsley (carril 6), Johnny Dutch (4), Bershawn Jackson (8) y Justin Gaymon (3). También estarán presentes los británicos Rhys Williams (2) y Sebastian Rodger (1). El grupo de nueve competidores lo completa el dominicano Félix Sánchez (7) y el jamaiquino Leford Green (9).

La carrera de los 400 metros con vallas está programada para las 10:05 de la mañana, hora de Puerto Rico (3:05 en Londres).

Tinsley, con 47.96 segundos, Dutch (48.02) y Jackson (48.09) poseen los mejores tiempos de esta temporada. El cuarto mejor tiempo de los que competirán lo posee Culson, con 48.14, que realizó en Suiza el pasado 4 de julio.

La carrera de hoy es parte del ciclo de competencias de la Liga Diamante, pero no otorga puntos en el evento del cuatro con vallas. Con 13 puntos, Culson es el líder de su evento en la Liga, seguido de Tinsley y Dutch con nueve y siete puntos respectivamente.

El velocista jamaiquino Usain Bolt se impuso ayer en el vento de los 100 metros en los Sainsbury's Anniversary Games.

Bolt paró el reloj en 9.85 segundos, su mejor tiempo de esta temporada.

En segundo lugar llegó el estadounidense Michale Rodgers con 9.98 y en tercer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR