Vuelve a sonar

Por Salvador Rodríguez

ESPNDeportes.com

Y esa pregunta, aún no tiene respuesta.

Hace tiempo ambos querían pelear e incluso trabajaron duro para tratar de eliminar del camino los desacuerdos que había para someterse a pruebas antidopaje al estilo olímpico que Money quería tanto para él como para el Pacman.

Las negociaciones fueron avanzando, pero cuando se comenzó a hablar de dinero, nadie quiso ser pisoteado, o para decirlo en términos más diplomáticos, nadie quiso ser el 'B' de la ecuación, pero tampoco quisieron que hubiera una doble 'A' en la misma.

Pacquiao, a través de Bob Arum, le había garantizado a Mayweather $50 millones y ni un centavo del Pague-Por-Ver. Se habló de que había millonarios que querían llevar la pelea a Abu Dhabi o Singapur y que le permitían a Top Rank garantizar tal excéntrica bolsa.

Mayweather rechazó, por supuesto, y le dijo a Pacquiao que le garantizaba $40 millones para poder combatir con él; sin embargo, la oferta no satisfizo a Pacquiao y al final ambos se quedaron con ganas de protagonizar, si no la mejor pelea de la historia, sí la más lucrativa.

De acuerdo con la revista especializada Forbes, Pacquiao habría dejado ir $100 millones al negarse a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR