Vuelve a la vida en anuncio de chocolates

Por Servicios Combinados

En el anuncio toman escenas de la película Roman Holiday y adaptan la historia para que promocione el chocolate.

A través de una nueva tecnología llamada CGI (imágenes generadas por ordenador), en el spot se ve a Hepburn en los años 50 cuando se queda atascada en el tráfico mientras realiza un tour por Italia en autocar. Luego ve a un hombre atractivo en uno de los carros y se baja del autobús para pedirle que le lleve. Al alejarse del tráfico, Audrey le da una mordida a su chocolate Galaxy y muestra una expresión de satisfacción.

Según el diario The Independent, el anuncio tuvo la autorización -a cambio de una suma no determinada de dinero- de los hijos de la actriz, Sean Ferrer y Luca Dotti, que controlan sus derechos.

Los hijos de la actriz explicaron en una nota de prensa que su madre se sentiría "orgullosa" de su nuevo papel y que "a menudo hablaba de su amor por el chocolate y cómo animaba su espíritu".

La actriz, que tanto éxito tuvo en películas como Breakfast at Tiffany's, My Fair Lady y Sabrina, ya había protagonizado otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR