Se vuelven a juntar

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

"Me siento con mucha más energía, me ha crecido el pelo, mejorado la piel. Es un producto no sólo para el hombre, sino también para la mujer para que eso funcione".

Además de ser la imagen del producto, el actor de 44 años y una hija que cumple hoy 27 años, tiene participación en la empresa que pronto lanzará un champú para el cabello.

En febrero Julián comenzará la grabación en México de la nueva versión de la novela Dulce amor en que hará pareja con su exnovia, la venezolana Marjorie de Sousa.

"Hay que separar las cosas (el noviazgo) terminamos bien, fue una relación bonita, y ahora de alguna manera el destino nos vuelve a juntar. Pienso que ya nos conocemos y en escena pueden surgir cosas más interesantes. Al uno conocerse con la otra persona es más fácil, besar".

¿Pero qué piensa su novia, la actriz colombiana Viviana Serna, de 23 años de ese reencuentro con Marjorie?

"Ella sabe que esto es trabajo. Llevamos año y medio y ha sido una relación especial que ha sumado mucho a mi vida, me ha dado mucha paz y ella me entiende mis locuras y mis corre y corre. Creo que eso es importante. Ella está trabajando en Colombia en una serie y lleva dos meses grabando. Una de las cosas que le he pedido es que no pare ni su carrera ni su vida por mí. Es una mancuerna de dos y eso es algo importante en esta relación. Ella me ha dejado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR