Wallstreetgold en la exacta

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

2 Magnífico ganó su penúltima sin muchos problemas en este mismo reclamo, y aunque viene con nuevo jinete, debe ser la primera alternativa. Juan Ra presenta un primero y un segundo en sus últimas dos, y ya tiene una victoria sobre el favorito, mientras que Javier F debe ser el tercero.

3 Eltish Thunder se anotó una amplia victoria en la última ocasión en que bajó a este reclamo hace poco más de un mes, y parece tenerlo todo a su favor nuevamente. Carifeo y Edwin Joel C. vienen ambos de ganar, y deben estar ahí si algo sucede con el favorito.

4 Wallstreetgold presenta tres victorias en sus últimas cinco salidas, con dos segundos, y con ese expediente es difícil pasarlo por alto. Crustáceo tiene dos victorias en línea, incluyendo una en una distancia intermedia, y siempre es peligroso en estos grupos, mientras que Rule Of Motion ha luchado la victoria en sus últimas cuatro salidas, y hay que contar con él.

5 El entry del Bulls Farm se ve poderoso y debe ser la primera alternativa en cualquier jugada, aunque muchas otras de las participantes están en su mismo nivel, como es el caso de New Day Rising - que perdió a su jinete en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR