Wet Line amplía su presencia en la Isla

Por Rebecca Banuchi

rebecca.banuchi@elnuevodia.com

Ahora, la empresa mexicana Industrias Wet Line busca repetir la historia con el Xtreme Shampoo, que está disponible en la Isla desde esta semana.

Eduardo Ascencio, presidente de Wet Line, precisó que tomó dos años desarrollar la fórmula, que según el ejecutivo contiene un ingrediente denominado "fresh blast" que ayuda a controlar las moléculas que causan el mal olor.

"Se hicieron muchos estudios de mercado, trabajo en laboratorio en México y en Estados Unidos. Siempre, comparando las mejores fórmulas y haciéndolo mejor que lo que existe actualmente", indicó Ascencio en entrevista con El Nuevo Día.

El champú unisex tiene, además, protección solar, sábila y pantenol, ingredientes que, según los fabricantes, contribuyen a prevenir la caída del cabello.

Los productos de Wet Line se mercadean en 18 países de Centroamérica, Norte y Sudamérica, y desde finales del año pasado, en Europa.

Para Jaime Pérez Bouquet, director de comercio internacional de la compañía, la clave para su rápida penetración en mercados tan diversos es que buscan la opinión de sus socios en cada país para desarrollar su producto a base de los...

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