Whirlpool celebra 100 años de innovación

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Así lo confirmó ayer Antonio Gómez, vicepresidente de Whirlpool para América Latina.

"En los últimos dos años Whirlpool ha obtenido un crecimiento sostenido de un 120% entre todas sus marcas que incluyen Maytag y Kitchen Aid", detalló el ejecutivo a El Nuevo Día.

Gómez atribuyó el dramático crecimiento de la empresa, al lanzamiento continuo de productos innovadores y eficientes en consumo de energía.

"Cada dos o tres semanas lanzamos un producto nuevo. Para el 2012 tenemos en agenda unos 260 lanzamientos", detalló el portavoz.

El vicepresidente sostuvo que, debido a la relación que existe entre Puerto Rico y Estados Unidos, el mercado local les sirve de barómetro para futuros lanzamientos en América Latina.

La marca aprovechó la celebración de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR