Wikén a todo lujo

Por Norma Borges

Lo que sí pudo constatar el grupo de agentes que la visitó es que la isla ofrece un producto turístico muy completo; que posee alojamientos de todos los precios, desde los $ 60.00 por noche hasta los $ 10,000 por noche en villas privadas súper lujosas.

Tiene un centro nocturno de primer orden en St. Lawrence Gap. Allí están los hoteles más atractivos, los que combinan las actividades playeras de día con el holgorio de la noche. Para la familia hay múltiples posibilidades a precios muy accesibles.

La gran diferencia de este destino, en comparación a otros del Caribe, es su gran variedad de actividades y oferta gastronómica premiada. A tales efectos la isla se mercadea como el destino caribeño con más atracciones por milla cuadrada de la región. A continuación la descripción del viaje que podría servir de modelo al turista que desea explorar la isla más oriental del archipiélago.

Día 1: Llegada al hotel Hilton Barbados, un resort de 5 estrellas localizado a 5 minutos de la capital Bridgetown, y a 20 del aeropuerto Grantley Adams. Cuenta con 550 lujosas habitaciones incluyendo 77 en el piso ejecutivo y 33 suites todas con balcón privado. Tiene varios restaurantes, bares y las instalaciones más grandes de la isla para celebrar cualquier tipo de actividad.

. Para la cena se escogió a Champers, en el litoral oeste. El grupo tuvo la oportunidad de comprobar lo que es reconocido entre los locales y visitantes, su consistencia en la calidad y excelente servicio.

Lo divino de este lugar es la terraza que llega a la orilla de la playa, cuentan, lo que convierte el espacio en uno relajado y, sobre todo, romántico. De su menú destacaron el filete de barracuda en crust de queso parmesano con salsa de mostaza en grano y acompañado de un majado de verduras y vegetales de estación.

Día 2: Un buffet de desayuno en el Hilton, marcó el arranque del segundo día, en el que se programó una visita al centro comercial y de entretenimiento Limegrove, con 85,000 pies cuadrados de espacio comercial donde se encuentran las boutiques de Cartier, Gucci, Louis Vuitton, Michael Kors, Piaget, entre otras marcas. También tiene una variedad de bares, restaurantes y salas de cine.

. Del centro comercial a las cuevas. Los llevaron a Harrison's Cave, la atracción turística más importante de la isla, localizada justo en el centro de la isla. Abrieron al público en 1981, mide más de 2.3 kilómetros. Sin duda, una experiencia diferente que disfrutaron cómodamente en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR