Willie regresa a su CASA

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

"Doy gracias a Dios por tener otra oportunidad de pelear ante mi gente de Luquillo y Fajardo, de donde soy yo", indicó McWilliams, durante una conferencia de prensa celebrada en el salón de conferencias ubicado en el segundo nivel del natatorio en el Complejo Deportivo Hipólito Robles Suárez, en la tierra de los Cariduros.

Willie, como apodan al campeón mundial aficionado (Milán 2009) y medallista de oro Centroamericano (Cartagena de Indias 2006) y Panamericano (Río de Janeiro 2007), se medirá al estadounidense Shan Nichol, en un combate pactado a un máximo de ocho asaltos en las 113 libras.

Arroyo tiene marca profesional de 8-1, con siete nocauts. La hoja de Nichol lee 5-5, con todos sus triunfos viniendo por la vía rápida.

Además de Arroyo, el exolímpico Carlos Negrón (12-0, ocho nocauts) estará activo en el evento, midiéndose a seis asaltos con Reggie Peña (6-7, un nocaut), un boricua residente en Ocala, Florida.

Contrario a lo que dice su récord, Peña se expresó motivado y listo para dar batalla en el Tomás Dones.

"Quiero que sepan que yo también soy puertorriqueño y que vengo a meter mano", indicó Peña en su turno al micrófono. "Yo meto puños y los aguanto. Vengo a dar un buen espectáculo".

"Vi unos vídeos de él. Se ve que es un boxeador incómodo", indicó Negrón, miembro de la selección nacional que representó a Puerto Rico en las Olimpiadas del 2008 en Pekín, y quien hará su tercera pelea en el peso completo. "Espero llegar como en 214 libras a la pelea".

El prospecto Camilo Pérez (3-0, tres nocauts) también se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR