Wonder Girl en la dupleta

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1 Vuelve Rubén M. viene de ganar el clásico en esta misma distancia y debe ser la base para la dupleta, con El Suri en la exacta.

2 Just Plain Wayne lleva de 14-7 en el año y lo mismo gana en la milla que en los tiros intermedios. Debe ser la primera alternativa. Blue Brenda es tresañera retando a las mayores, pero va a su segunda salida después del paro y debe lucir mejor esta tarde, mientras que La Kamikaze puede ser la tercera.

3 Wonder Girl ganó su penúltima en este mismo reclamo y debe luchar la victoria desde que abran. Media Lady viene de ganar la semana pasada y puede repetir, aunque la de hoy será su tercera salida en tres semanas, y eso le resta a su ecuación, mientras que Dominating Force puede completar la trifecta.

4 Lady Veiga viene de derrotar decisivamente en las últimas dos ocasiones a su principal rival de la división hasta el momento, Graciani, y parece tenerlo casi todo a su favor nuevamente. Una lucha sin cuartel desde la salida entre estas dos podría provocar que Concertadora las rebase en los metros finales.

5 Torpedo Run presenta cuatro victorias en ristra ante rivales como este y debe ser la primera opción nuevamente. Si falla, el asunto se complica, aunque Benson debe ser considerado uno de los mejores del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR