¡Que viva el romance!

Por Raisa Rivas Espa?

Especial para De Viaje

Nada mejor que un crucero para el romance. Y lo mejor es que si no puedes planificar para este 14 de febrero, puedes hacerlo en cualquier ?ca del a?Cualquier d?es bueno para disfrutar del amor, pero si preguntas por temporadas ideales, el oto?s la ?ca rom?ica por excelencia. Te aseguro que no encontrar?muchos ni?a bordo. ¿El itinerario? Lo dicta tu presupuesto y los d? disponibles. Las Islas Griegas, Venecia y Estambul son un 'hit'. Tambi?Hawaii, Australia y Canad?on divinos. Tampoco importa el tama?el barco, hasta en los m?grandes encontrar?decenas de opciones, momentos y rincones para disfrutar. Anota algunas de nuestras sugerencias para que te vayas preparando:

. Una cabina con balc?s un 'must' si vas en plan rom?ico. Cierto es que son m?costosas pero vale la pena que estires el presupuesto. En ellas puedes desayunar, tener una s? cena rom?ica sin costo adicional, ver el atardecer acurrucadito con tu 'media naranja' y si vas al extremo hasta tener jacuzzi privado si pagas por las suites m?caras.

. Reg?nse un masaje por pareja. Probablemente nunca reserves un tratamiento de spa juntos si no est?de vacaciones. Con ?se desconectar?del mundo, saldr?relajados y listos para una cena ?ima. Hay varias l?as de barcos que tienen salas o villas para parejas y, curiosamente, entre las m?fabulosas est?las de los barcos de Disney. Las 'Disney Spa Villas' te ofrecen whirlpool privado, camas de tratamiento romanas con 'canopy' y balcones privados como garant?para la relajaci?otal.

. Escoge un rinc?cogedor y semi privado en los 'solariums'. Eso no cuesta, s?tienes que levantarte temprano y apartar el s? sill?para dos - divinos las de la clase Oasis de Royal Caribbean-. Los solariums de Royal Caribbean y Celebrity, entre otros, tienen hasta comida ligera tipo bistro para que no tengas que salir del ?a.

. Si quieres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR