Yugular

Norma Borges

Resulta que se enamoró de la protagonista de la saga, Kristen Stewart, y ésta a su vez del director Rupert Sanders, completándose así una trilogía que -este pasado viernes- amenazó con convertirse en un "menage" entre parejas.

Con el "corazón partío" abandonó el viernes su retiro, y que pa' que su ojerosa novia le explicase el porqué de su infidelidad. Me lo imagino, revoloteando como murciélago deslumbrado, dándose de cantazos contra los troncos de un bosque de dudas. ¡Para qué!

El caso es que llegó con un plan B. Luego de dos intentos, otra estrategia. Ahora, como parece que la chica ni fu ni fa, ha pedido a la esposa del cineasta infiel, Liberty Ross, que lo ayude a desenmarañar la madeja. Quiere saber concretamente si lo de Kristen y Rupert fue fortuito o duró varios meses. ¡Para qué!

Es que la duda debe estar matándolo. El chico que tiene de cabeza a una buena parte de la humanidad femenina, a partir de sus escenas eróticas al filo del crepúsculo, parece que no está atinando en la yugular con Kristen. ¿Cómo es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR