YyR presenta su laboratorio de ideas

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Labstore forma parte de una estrategia global de YyR que inició en España en el 2001 y que se ha ido extendiendo a través de las 90 oficinas que tiene la agencia en todo el mundo.

Según Iván Santos, gerente general de YyR, el propósito de este nuevo ofrecimiento es poder ofrecerle a los clientes un nuevo enfoque estratégico dirigido a los consumidores en el punto de venta.

"La evolución de este tipo de mercadeo es cautivar al consumidor cuando llegue al punto de venta. El 80% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta por eso es esencial establecer una conexión con el comprador para crear mejores experiencias de compra para las marcas y sus distribuidores", señaló el ejecutivo.

Stella Roque, la directora de Labstore Puerto Rico, indicó que la división especializada en shopper marketing tendrá como finalidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR