En la zona Anthony

Por Servicios combinados

Anthony marcó 40 puntos, una noche después de haber colado 50, para ayudar a que los Knicks de Nueva York se apuntaran su décima victoria consecutiva al vencer, 95-82, a los Hawks de Atlanta.

"Melo es lo suficientemente inteligente como para saber que cuando lo doblan tiene que salir del balón", dijo el dirigente Mike Woodson. "Además, contamos con tiradores a su alrededor que también están anotando canastos importantes. Eso tiene como efecto que él tiene más espacio para jugar su ofensiva. Cuando él está así es difícil que lo dejen solo".

Anthony, quien encestó 50 puntos ante Miami en el juego previo al de Atlanta, coló 26 tantos en la primera mitad. En la segunda mitad la defensa se enfocó en él, lo que abrió la cancha para que J.R. Smith y Reymond Felton, quienes aportaron 19 y 14 puntos, respectivamente, comenzaran a anotar.

"Muchos de los puntos (que anotó Anthony) se produjeron inmediatamente después del pase, con apenas uno o dos rebotes del balón y luego un rápido disparo", señaló Woodson. "Cuando lo doblaban, entonces, pasaba el balón. Fue un gran partido el que jugó".

Palabras que fueron corroboradas por el dominicano Al Horford, delantero de Atlanta.

"Anotó muchos canastos difíciles. Entiendo que estaba jugando demasiado cómodo. Entiendo que nosotros debimos presionarlo más", destacó el jugador caribeño.

Anthony tiró de 27-17 de campo y de 6-5 desde la línea de tiros libres. Recuperó cinco rebotes y realizó tres asistencias al tiempo que apenas perdía el balón en una ocasión.

"Tenía el ritmo y quise mantenerlo", dijo Anthony. "Fue, una vez más, una de esas noches...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR