Confiesa la pasó mal en la novela

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

"Ella tenía clases. Era terrible la situación pero era parte del trabajo y una oportunidad muy grande. Ahora está conmigo aquí, con la mochila al hombro, porque está de vacaciones y me la llevo dondequiera que voy. Mi mamá (Zenaida) nos acompañó y dentro del trabajo estamos disfrutando", dijo el actor quien ya terminó de grabar y está en la Isla promocionando la novela.

Al galán le hace gracia que Sabrina le pregunte por qué tantas mujeres quieren retratarse con él. Por lo que deberá prepararse para su reacción el día que vuelva a enamorarse.

"Sí, es celosa. No tengo pareja, estoy dedicado el cien por ciento a mi hija, que es lo más importante, y a mi trabajo. Una de las funciones de ser papá es proveer un futuro para mi hija y estoy enfocado en eso. Si aparece alguien pues adelante, no estoy negado a una relación. Llevo dos divorcios, pero no es algo que me quite el sueño".

Tan guapo como tan franco, Jorge Luis afirmó que su ex, Lissete Fontaniquis, ha sido la madre perfecta para su unigénita. "Fue una decisión mía, no quería ser un papá viejo (cumple 41 el 3 de agosto) y todo fluyó bien con la mamá de mi hija, aunque no funcionó a nivel pareja. No creo haber elegido una mejor mamá para Sabrina, súper profesional, la quiere, la adora y tenemos una relación muy cordial... Hay gente que te quiere por ti, no por tu trabajo ni por lo que significas, y hay que tener mucho tacto en ese sentido".

La nena que estudia ballet, piano... de todo para un día seguir los pasos de su papá, le comentó al actor que quería quedarse a vivir en Puerto Rico. "A mi también me gustaría. Tienen un país maravilloso al que me gustaría volver, disfrútenlo que no saben lo que tienen".

El actor aclaró que su relación tanto con la actriz Aracely Arámbula como con Sara Maldonado, a quien algunos tachan de difíciles, ha sido excelente.

"Para nada (son difíciles) he tenido mucha suerte con las parejas que me han tocado en las novelas. Aracely tiene dos niños, Daniel y Miguel, y se pasaban en el set. Hablábamos mucho de los niños. Ella trabaja porque tiene lo tiene que hacer como yo, estábamos pasando por lo mismo y me echaba ganas cuando me ponía triste. Es muy divertida y se portó muy bien conmigo. Además, hubo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR