Lluvia de medidas en el último minuto

Por Alba Y. Muñiz Gracia

Para El Nuevo Día

Entre las medidas que se aprobaron en esta votación se encuentran varias reasignaciones de fondos y los nombramientos de varias instalaciones públicas.

Entre los proyectos aprobados se encuentran:

PC 3580 - Para enmendar el Artículo 3, y añadir un nuevo un Artículo 14-A, en la Ley 8 de 2004, según enmendada, conocida como "Ley Orgánica del Departamento de Recreación y Deportes", a los fines de crear, adscrita a la Agencia, la Comisión Acreditativa de Entidades Dedicadas a la Recreación Acuática; establecer sus facultades, deberes y funciones; prescribir normas y requisitos para el empleo, entrenamiento y prestación de servicios de salvavidas; y para otros fines relacionados.

PC 3370 - Para ordenar al Departamento de Recreación y Deportes, a la Compañía de Parques Nacionales y a los municipios de Puerto Rico, según les corresponda, exponer en un lugar visible o de fácil acceso, un rótulo que aperciba al público en general de las penalidades a que son expuestos los infractores del Artículo 411-A de la Ley Núm. 4 de 23 de junio de 1971, según enmendada, conocida como "Ley de Sustancias Controladas de Puerto Rico".

PC 3981 - Para adoptar el "Código Agropecuario de Puerto Rico de 2012"; para disponer su vigencia y para derogar las leyes que han sido incorporadas a este Código y las que están en desuso o son obsoletas.

RCC 1576 - Para reasignar al Municipio de Villalba, la cantidad de $ 50,000 provenientes del inciso c de la R. C. 116-2007, para que sean transferidos según se desglosa en la Sección 1 de esta Resolución Conjunta; y para autorizar el pareo de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR