Abra con You Are a Devil

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

2 You Are A Devil sube de categoría luego de una victoria impresionante, y en esta distancia puede resultar difícil de vencer. Thethiefatmidnight viene con nuevos aperos y nuevo jinete, y hay que respetarla por su clase, y algo parecido ocurre con Sweet Kitten, que reaparece luego de casi cuatro meses de inactividad.

3 Maid Rite presenta dos actuaciones aceptables en grupos más altos y aquí debe ser la primera alternativa. Full Of Surprizes no le llegó muy lejos en su última a pesar de que tuvo problemas a la partida, y es peligroso, mientras que Irish Break ya bajó a este reclamo y no pudo ganar, pero es bueno para las trifectas.

4 Era's Boy ganó a galope sus últimas dos, repite al jinete y viene bien trabajado, así que parece tenerlo todo a su favor nuevamente. Crustáceo reapareció con una victoria en un reclamo más bajo, pero es un guerrero y no se puede tomar a la ligera, mientras que Dennisport, que ha ganado tres de sus cuatro salidas en Puerto Rico, debe ser la tercera alternativa.

5 Dos Erre perdió su última en la raya en este mismo reclamo, y aquí pudiera tener a su favor que se produzca una lucha por la delantera durante una buena parte del trayecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR