Admite es alcohólico

Por Damaris Hernández

dhernandez1@elnuevodia.com

Un Elvis Crespo con labios temblorosos y resecos, el rostro pálido, pero marcado con leves hematomas en la frente confesó ayer públicamente que tiene un problema de alcoholismo tras su salida anoche del hospital Doctor Leonardo Valentín Tirado en Guaynabo.

"Reconozco que tengo un problema con el alcohol, que tengo que trabajar con eso. Ya estoy realizando de forma privada buscar una rehabilitación para continuar. Quisiera darle rewind son cosas que pasan... pero Dios tiene un propósito para esto y haré (lo que sea) para continuar. La vida consiste de cosas como éstas", sostuvo el merenguero que recibió tratamiento médico en sala de emergencias de la institución hospitalaria.

La voz de Yo no soy un monstruo no quiso revelar si su ingreso al hospital se debió a su alcoholismo. Sin embargo, su relacionista público, Helga García admitió que sí.

El Nuevo Día supo que el cantante alegadamente llegó con vómitos y dolor en el cuerpo por lo que se le realizaron varios exámenes médicos entre ellos un CT Scan y le pusieron suero para hidratarlo, según evidenció su mano derecha.

Sobre el incidente que protagonizó en la madrugada del martes en donde se alega que se defecó encima tras recibir una golpiza de parte del gerente del restaurante Made In Puerto Rico, Alexander De Jesús, el merenguero aceptó que fue un error vergonzoso y además, pidió disculpas a su familia y fanáticos.

"Lo que sucedió el pasado lunes de madrugada definitivamente fue lamentable y vergonzoso. Me equivoqué y le pido perdón a mi familia, a mis fanáticos", reconoció el artista que estuvo acompañado por su hermana Liliana Crespo y una amiga que se identificó solamente como Yamilette. Su esposa Maribel Vega no está en Puerto Rico.

Según fuentes de este diario, la pareja tienen problemas matrimoniales por lo que Elvis viajó solo a la Isla.

En la trifulca del martes en la que se vio involucrado, el gerente del establecimiento aseguró que el cantante llegó borracho al local, pidió entrar al baño y agarró una botella de licor. Cuando De Jesús lo confrontó el cantante lo catalogó de "mari..." y trató de besarlo a la fuerza lo que ocasionó la trifulca entre ambos.

Aunque el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR