Bien y mejorando

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

"Estoy superbién. Al principio un poco ansiosa porque no jugaba hacía tiempo. Pero me siento bien, teniendo confianza en mi juego otra vez", dijo la esquina de las Indias.

Rosa perdió las últimas dos temporadas superiores e internacionales por problemas con su pie derecho, específicamente en el metatarso (hueso).

Tras dos rehabilitaciones y una recaída entre medio, Rosa está de vuelta en la cancha, ahora con las Indias, equipo al que, para su bien, fue cambiada en esta pretemporada de voleibol Superior para encontrar tiempo de juego.

"Claro que me ha venido bien. El cambio fue para el equipo que más lejos me quedaba, pero valió la pena; he ganado más tiempo de juego.", dijo Rosa, natural de Manatí.

Y en los primeros cinco juegos del torneo se ha colocado entre las líderes anotadoras y atacantes del equipo y de la Liga.

Está promediando 4.50 ataques por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR