Brilla una boricua en el lujoso mundo de bienes raíces

MIAMI, Florida.- A los 22 años, la corredora de bienes raíces puertorriqueña Adriana Vargas Hernández se mudó a Miami en busca de oportunidades que le garantizaran un futuro estable. Hoy, a los 52 años, la mujer natural de Rincón dice que ni en sus sueños imaginó convertirse en una figura respetada y admirada dentro del sector inmobiliario.
La "Reina de la Preconstrucción", como se identifica la agente de bienes raíces, se ha mantenido a la vanguardia en este sector al sur de Florida por más de 20 años. La ejecutiva de ventas de proyectos como The Estates at Acqualina, Mansions at Acqualin y Acqualina Residences afirmó en entrevista con El Nuevo Día que, gracias a su experiencia en las zonas de Coral Gables, Brickell, Downtown Miami, Aventura y Sunny Isles Beach, ha podido adquirir una visión y comprensión "importante" para su cartera de clientes tanto locales como internacionales.
"Yo lo tomo con mucho sentido de responsabilidad, es algo que yo siempre digo: tienes que tener la cabeza muy sobre los hombros y los pies muy en el piso porque representas lo más lujoso en el estado de la Florida, represento un nombre muy prestigioso y también represento la industria de la preconstrucción en esta ciudad", detalló la empresaria.
Desde una de las exclusivas y lujosas unidades de Acqualina Residences, Vargas Hernández, quien se graduó del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez (Croem), recordó que vendió su primera propiedad a los 22 años. Cada logro en el negocio, sin embargo, le ha costado esfuerzo, sacrificio y valentía.
"No es fácil, en ocasiones, tú pararte frente a grandes inversionistas que no creen en tu palabra por el hecho de ser mujer y latina. Pero como el conocimiento es poder, cuando abro la boca, y se dan cuenta de que sé de lo que estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR