CA0820_0002

Transitar por las carreteras de Bayamón es una odisea increíble. La carretera número dos no sirve. Es cierto que le han arreglado algunos hoyos pero más daño han hecho arreglándolos que dejándolos como estaban.

Es increíble cómo el que hizo eso no sabe lo que hace. Han llenado los hoyos con tanta brea que han creado chichones en toda la carretera. No se sabe si es peor el hoyo o el chichón que han creado.

Los carros sufren las consecuencias cada vez que transitamos por el área de la número dos en dirección a Bayamón. Son tantos los chichones de brea que el carro brinca como en una montaña rusa.

Por Dios, ¿dónde está la mentalidad o inteligencia de quien arregla los hoyos en las carreteras? ¿Por qué no los rellenan al nivel de toda la carretera? Es algo ilógico que creen tantos chichones tan corridos.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR