Cambian el kaki por la toga de graduación

Por Joel Ortiz Rivera

joel.ortiz@elnuevodia.com

Ayer, el gobernador Luis Fortuño participó de los actos de graduación que el Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) efectuó para celebrar los avances de unos 825 confinados, que tuvieron logros académicos al aprobar cursos entre tercer grado hasta escuela superior, incluyendo 155 que aprobaron cursos vocacionales.

"Cuando vemos cosas buenas ocurriendo, tenemos que celebrarlas, y cuando vemos el éxito, tenemos que aplaudirlo, y por eso yo no me podía perder esta graduación, que es histórica", dijo Fortuño a los confinados y a sus familiares en el Coliseíto Pedrín Zorrilla.

El primer mandatario junto al secretario del DCR, Carlos Molina, explicó que, inclusive, unos 100 confinados de este grupo participarán desde el miércoles un programa piloto descrito como "centro correccional universitario", mediante el cual recibirán educación y créditos universitarios a través de un programa coordinado con el Sistema Universitario Ana G. Méndez.

Estos serán confinados de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR