Canto de fe y esperanza

Por Damaris Hernández

damaris.hernandez@gfrmedia.com

Los protagonistas que encendieron esa llama de gracia divina fueron el dúo Tercer Cielo y el cantante Marcos Yaroide a través del concierto Recuerdos y melodías.

Yaroide fue el primero en subir al escenario a las 8:10 p.m. y de inmediato saludó "con un Dios bendice a Puerto Rico".

El cantante dominicano arrancó con el tema Como nunca imaginé.

"Es un tiempo muy difícil. Hay gente muy amargada y deprimida en estos tiempos. En mi país (República Dominicana) más de 600 personas se han quitado la vida. Hoy les digo, yo tengo la cura de la depresión, se llama alabanza. Bienvenidos a la familia de fe. A ellos les digo que el Señor existe y que está pendiente de nosotros", sostuvo Yaroide como anticipo al tema Estoy de pie. Sin embargo, el momento más emotivo en la participación de Yaroide fue al demostrar su potencial vocal con Todo se lo debo a Él.

Igual de emotivo fue cuando contó el testimonio de una joven dominicana que se intentó suicidar al lanzarse del cuarto piso que la confinó a una silla de ruedas. Sin embargo, reveló que "Dios la levantó y hoy se encuentra entre nosotros. Es mi esposa y la madre de mis hijos", confesó.

En el caso de Tercer Cielo, su presentación fue más amena. Contaron con más músicos en escena para poder interpretar su estilo musical y variados elementos visuales.

"El aplauso es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR