pícaro y con fe

Por María Ivette Vega Calles

maria.vega@gfrmedia.com

Todos estos detalles trascendieron ayer en la participación del artista en un videochat en elnuevodia.com.

El cantante mexicano se encuentra en la Isla para promocionar su disco más reciente, Cristian Castro en primera fila - Día 1, el primer material que graba en vivo.

La ironía, picardía y el humor estuvieron presentes en todas las respuestas que el artista le dio a sus seguidoras.

La argentina Graciela le preguntó cómo prefería dormir.

"Si estoy solito uso mameluco, pero si estoy con mi pareja, porque aventuras jamás, pues duermo al natural", respondió.

El cantante le echó la culpa al arroz con habichuelas, al mofongo, las hamburguesas y los "platanones" por las libritas de más que le achacaron sus fans.

Pero dejando la broma a un lado, el artista habló, en varias ocasiones, de su fe en Dios.

"Hay que leer mucho. Ahora estoy leyendo a San Agustín; me gustan mucho sus confesiones y las recomiendo muchísimo. Es una búsqueda más profunda de la verdad. Uno piensa que la verdad puede estar dentro del amor romántico, como lo pensaba hasta hace poco. Pero en realidad, a través de estas lecturas sé que primero es el amor a Dios", dijo.

Tanto en una conferencia de prensa que ofreció en la mañana como en el vídeochat, Castro habló de sus hijos, Simone Candy y Mikhail Zaratustra, de siete y cinco años, respectivamente, y fruto de su matrimonio con Liberman.

"Los dos están tomando clases de piano. Simone está cantando, así que es muy probable que en uno de mis próximos discos hagan una participación", indicó.

Cuando al cantante se le cuestionó si habría una posibilidad de que él y su exesposa se reconciliaran, contestó: "Realmente lo veo demasiado intenso como para considerar una vuelta", dijo riendo.

No obstante, el intérprete dijo que mantenían una relación armoniosa con Liberman por el bienestar de sus hijos.

En el plano sentimental, Castro aseguró estar saliendo con una chica de Guadalajara, que después de preguntas insistentes reveló se trata de Jacqueline Sauza, Nuestra Belleza México 2012.

"Estoy saliendo con varias (ríe). No, estoy saliendo con una sola. Es una chica de Guadalajara, por fin estoy en México", dijo el artista, haciendo referencia a que sus dos exesposas no eran mexicanas.

La primera fue paraguaya, Gabriela Bo, y la segunda la argentina Liberman. En el videochat, el artista añadió que Sauza es de buena familia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR