Coartado el derecho a la libre expresión

Francisco J. Cartagena Méndez

Toa Baja

Yo le cuestiono a PR TV si la animadora se encontraba en horas laborables o transmitiendo un programa de dicho canal, al momento en el que ella disfrutaba y se divertía con sus amistades. Las personas públicas siguen siendo seres humanos con derechos universales e inviolables, mucho más cuando una nación como Puerto Rico enaltece tanto la palabra democracia.

Todas estas acciones en contra de la animadora simplemente son el reflejo de cómo los moralistas, una vez más, sacan la hipocresía a pasear públicamente. No se puede tirar piedras si los techos de cristal de todos alguna vez han estado rotos.

La moral inmiscuida a la vida privada de los demás, se convierte en una acción de persecución hipócrita de la norma y la regla, que en realidad no estriba en las acciones de Gricel Mamery.

Gricel simplemente se divertía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR