DELINEAN PLAN DE TRABAJO

POR CARLOS ROSA ROSA

crosa@elnuevodia.com

Según el vicepresidente de la Federación de Baloncesto local, Ricardo Carrillo, lo primero que figura en la agenda es visitar a los canasteros que pertenecen al programa del seleccionado adulto en sus distintas ligas.

Carrillo precisó que él y Jaime Lamboy tendrán la responsabilidad de viajar a Estados Unidos para discutir los planes del combinado con los baloncelistas colegiales, como Kevin Young, Mike Rosario, Devon Collier, entre otros, y con los enebeístas José Juan Barea y Maurice Harkless.

Agregó que el técnico Flor Meléndez los acompañará en algunos viajes.

Mientras, Fernando Olivero viajará a Europa para dialogar con algunos de los jugadores activos en las ligas de España, como John Holland y Andrés Rodríguez, y de Turquía, ahora con la firma de Carlos Arroyo en el club Galatasaray.

"Fernando va a ir donde estén los jugadores", dijo Carrillo. "Empezaremos a mediados de enero", precisó.

Hasta el momento, Carrillo dijo que ha podido mantener contacto con la mayoría de los canasteros. Dijo que sigue bien de cerca la rehabilitación del delantero Nathan Peavy, quien fue operado de una rodilla en Alemania.

"Peavy se quedó en Alemania. El equipo lo dejó allá para trabajar con su rehabilitación y su agente me ha dicho que ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR