DEP*** Relevo puertorriqueño sufre una baja por lesión

DEP*** Relevo puertorriqueño sufre una baja por lesión

Sara Del Valle Hernández

sara.delvalle@gfrmedia.com

Twitter: @saradelvalle

La velocista puertorriqueña Celiangely Morales no verá acción en el Campeonato Mundial de Relevos, que se celebrará este fin de semana en Bahamas, debido a que sufrió una lesión en una de sus piernas que la sacó del equipo nacional que competirá en el relevo 4x100.

Así lo informó el vicepresidente de la Federación de Atletismo de Puerto Rico, Luis Dieppa, quien indicó que el equipo ahora está conformado por Beatriz Cruz, Genoishka Cancel, Carol Rodríguez, Dayleen Santana Rodríguez y Yarimar Díaz. El grupo saldrá hoy, jueves, hacia Bahamas.

"Celiangely no competirá por recomendación médica. Ella tiene una lastimadura pequeña. No te puedo decir con certeza cuál pierna se lastimó, solo sé que los médicos le recomendaron reposo”, expuso Dieppa.

El evento, que se celebra por segundo año consecutivo, se realizará el 2 y 3 de mayo en el estadio Thomas A. Robinson, en Nassau, Bahamas. Puerto Rico competirá el domingo, 3 de mayo.

La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) informó que este evento repartirá una bolsa ascendente a $1.4 millones entre los primeros ocho equipos de cada carrera. El organismo deportivo también otorgará un bono de $50,000 a cualquier equipo que rompa un récord mundial en Nassau.

No empece el cambio de corredora, Dieppa se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR