Detenida por dos horas

Por Cynthia López Cabán

cynthia.lopez@gfrmedia.com

El pasado 29 de noviembre, la magistrada determinó que Denissa es culpable de un cargo de prostitución. Un día después le impuso una multa de $ 900 y el pago de $ 100 de la pena especial.

Ayer, después de rechazar ambas mociones, la magistrada indicó a Denissa y a Rivera Rivera que convertía la multa en una fianza de apelación y ordenó su pago inmediatamente.

También ordenó mantener a la bailarina exótica en el área de los detenidos. Durante el período de su detención, Denissa lució afligida. En varias ocasiones, se secó las lágrimas, aunque al final de la espera y cuando la sala 1105 estaba vacía conversó brevemente con los alguaciles que la tenían a su cargo.

Luego los alguaciles la esposaron brevemente para transportarla a sala de investigaciones, donde la esperaba su abogado y quedó en libertad tras el pago de la fianza.

Antes de abandonar el tribunal, la vedette insistió en su inocencia.

"Estaba preparada para lo peor, pero esperanzada en que fuera positiva la reacción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR