Enamorados en St. Barth

Nanny Torres

Antiguo puerto de piratas, Saint-Barthélemy, como se le conoce en francés, es uno de los destinos preferidos por el 'jet set'.

Lujo, sofisticación y playas paradisíacas, es la oferta. Caro... carísimo. Pero, no dejes que ese "pequeño" detalle te prive de, junto a tu pareja, darte cariño en este paraíso terrenal de playas de arenas blancas y mar verdiazul.

En St. Barth no hay casinos, pero sí mucha vida nocturna. Turistas y locales se encuentran con frecuencia en el Select, uno de los bares mas frecuentados de Gustavia, su capital, para tomar una cerveza.

Algunos restaurantes tienen un bar abierto para el aperitivo o después de cenar, y ofrecen animaciones musicales, el Ti St. Barth, La Plage, Le Bête à Z'ailes (Música en vivo), Nikki Beach. Con frecuencia son lugares muy animados.

Y si quieren mover el esqueleto, en la paradisiaca isla encontrarás algunas discotecas donde pueden tomarse una copita y bailar hasta el amanecer. El Yatch Club con sus "Live Screen conciertos" en el

puerto de Gustavia, Casa Nikki también en Gustavia y el Feeling en Lurin.

Si es que no llegas en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR