Estela de pánico por el misterioso asesinato

Por Daniel Rivera Vargas

drivera2@elnuevodia.com

El 1708 fue escenario de un asesinato el sábado, donde murió acuchillada en su sala Jamy Liz Carreras Ortíz, de 23 años, una madre soltera de tres hijos -que al momento de los hechos estaban en casa de una abuela- y en cuya puerta horas antes habían pintado el 666, un número que tradicionalmente se asocia con ritos satánicos.

Priscila Soto, de 25 años, una vecina que vive justo al frente de la escena del crimen, contó que el caso ha afectado a su hija de 10 años.

"Ella está sumamente asustada desde que vio eso (666) en la pared . No sale ni para abrir la puerta", dijo Soto, acompañada de su otro hijo, de 4 años. "No tengo los recursos para irme ahora mismo, pero la verdad es que esto ocurrió hoy aquí pero puede ocurrir en cualquier sitio".

Mientras, Jonathan Rodríguez, de 24 años, quien pasó el fin de semana en el complejo acompañando a su abuela, quien vive en un piso cercano al 17, dijo que se enteró del crimen cuando unos niños le dijeron que ese piso "estaba lleno de guardias".

Carreras Ortiz residía en el complejo de viviendas desde el 22 de febrero de 2012, y estaba autorizada a vivir allí ella sola con sus tres hijos, dijo Ivonne Santos, supervisora de área de Monserrate Towers. La Policía dijo que los niños tienen 3, 4 y 6 años, mientras el Departamento de Familia dijo que atendieron el caso y que preliminarmente los menores están con un pariente.

La administración mandó a pintar la pared de inmediato porque "la gente subía a tomar fotos" y también se tomaron medidas como reclutar guardias adicionales y preparar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR