FuRoR pOr LuIsMi

Por El Infiltrado

El polvo Maja y los labios rojos, los 'teasings' y el olor a Aqua Net eran la norma entre las mujeres de cabellera plateada y andar pausado.

Subo las escaleras despacio, frente a mí un grupo de amigas va con calma, paso a paso entre chachareo y quejas por el dolor en las rodillas.

"Es la edad", bromeaba una de ellas.

Llego a mi silla, verifico lo bien que se ve la escenografía desde mi ubicación y a mi lado tengo a dos señoras muy parecidas a mi abuela. Mis "vecinas" estaban exactas, ni un cabello fuera de lugar. Se veían elegantes con sus pulseras en combinación con las pantallas, carterita bordada en canutillos y estolas estampadas en tonos brillantes. Como ellas decenas de mujeres a mi alrededor.

Minutos después la gente seguía caminando hacia sus asientos, entre ellos un caballero mayor, canoso y bien arreglado.

"Viste que guapo ese que va por ahí", le dice una de mis "vecinas" a la otra, quien observa al caballero y lleva su mano cerca de la boca para soltar una carcajada.

"Sí, se ve bien", responde antes de retomar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR