Inquebrantable su fe

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

El doctor John Casler de la Clínica Mayo, en Jacksonville, Florida, quien estuvo a cargo del proceso, le informó que había encontrado una pequeña protuberancia en su garganta.

"Él me dijo que lo que encontró era tan pequeñito que lo vio, lo sacó con el láser, le hizo patología, con el patólogo al lado, y regresó positivo ese pedacito chiquitito. Entonces el doctor lo que hizo fue sacarle de todos los bordes alrededor de donde estaba ese puntito y todos los demás dieron negativo. Ellos cortaron por los cuatro costados como si fuese una lámina y los bordes de esa pequeña lesión resultaron negativos", explicó Dagmar anoche con la voz ronca resultado del procedimiento.

A pesar de esta nueva cachetada que le da la vida, la presentadora de "Día a día" sigue aferrada a su fe.

"Esto es algo que duele porque uno no se lo espera, pero igualmente contenta en el sentido de que todo lo que estaba alrededor dio negativo y eso me da tranquilidad. Así que voy a continuar con mis seguimientos. No le voy a quitar el puño a esto, voy a seguir encima de esto".

En septiembre, Dagmar tendrá que volver a la Clínica Mayo para un chequeo de seguimiento. "Puede que esto acabe hoy mismo o siga, pero pienso que después de todo lo que me sacaron, salga con otro más", dijo.

"Quiero que esto sirva de ejemplo a los pacientes de cáncer para que se den cuenta que el seguimiento es bien importante para poder salvar tu vida, y si yo tengo que pasar por esto para crear conciencia, bienvenido sea", aseguró la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR