En línea La Chica Dorada

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1Mambo Flyer es la de mejores carreras y debe ser la base para la dupleta, con Balmarán en la exacta.

2Carlito's Beanie perdió su última en la raya y viene bien trabajado y con la monta del jinete líder. Hay que ganarle. Si falla puede ser ante Venus Son, que presenta dos segundos lugares en ristra y el puesto de partida le favorece, mientras que New Government puede ser el tercero.

3Calientito ganó dos de sus últimas tres en carreras parecidas y debe ser la primera alternativa, aunque pudiera tener las manos llenas con rivales como Toño M., que viene con dos victorias seguidas, y Candelario B, que casi siempre corre bien en estos grupos.

4Happy Angel falló como favorito en su última en la distancia larga, pero es el de mejores demostraciones y debe ser el primero. Correpapacorre le llegó cerca ese día y viene con un buen briseo, mientras que El Asilador puede ser el tercero.

5La Chica Dorada viene de dos triunfos en línea ante rivales parecidas y luce con tantas posibilidades como cualquiera, pero la lista de rivales de cuidado es larga y podría comenzar con Formadora y continuar con Alhena Star y Glorymar M C. Carrera complicada, así que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR