Monrouzeau dio la orden

POR LUIS SANTIAGO ARCE

larce@elnuevodia.com

"La decisión fue mía. Fui el que decidió que no pusiéramos los regulares al principio", dijo anoche el apoderado de los Capitanes, Luis Monrouzeau, a El Nuevo Día antes del juego contra los Atléticos de San Germán en el Coliseo Manuel 'Petaca' Iguina.

Arecibo, en franca lucha con San Germán por la segunda posición, solo puso en cancha jugadores suplentes de limitado uso durante la campaña, cuando los directivos del BSN ordenaron la celebración del partido aquella noche, aunque no había servicio de aire acondicionado en el Palacio de los Deportes.

La vista para evaluar el caso, originalmente señalada para hoy, quedó pendiente a nueva fecha por solicitud de la representación legal de los Capitanes. La audiencia sobre la protesta arecibeña por la participación de Lee Nailon con los Indios se reprogramó para mañana en horas de la tarde.

"Las condiciones que había allí no eran de juego", insistió Monrouzeau, consciente de que su determinación en aquel momento ponía en riesgo la lucha de los Capitanes por la segunda posición, aparte de las posibles sanciones en su contra.

"Estuve sin cinco jugadores en la serie regular, y ahora que los tengo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR