Un jardín perturbador

Por El Infiltrado

Disculpen que me ponga dramático pero cuando una supuesta ícono de la moda termina pareciéndose al empapelado de la pared de mi abuelita, merece todo mi repudio. Y no hay mejor manera de repudiar que con una pataleta.

Para empezar, ¿en qué momento envolverse de pies a cabeza en flores, cual jardín de Babilonia, se convirtió en una buena idea? ¿Cómo se convierte uno en un jardín ambulante y además desfila? Y si iba a hacerlo, Kim Kardashian debió contratar al menos a un grupo de niñas vestidas de abejitas de Spelling Bee para que la siguieran. Digo, si va a hacer un espectáculo que lo haga bien.

Entonces, voy yo con una camiseta de flores o va una amiga y se pone floripondia de pies a cabeza (guantes y zapatos incluidos) y seremos vilmente juzgados por ridículos y habrá quien nos eche agua en la calle como si fuéramos matas secas llorando por regaderas.

He escuchado todo tipo de comentarios, desde que parece un sorullo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR