Tempranailusión navideña

Por Rosangely Piñeiro

rosangely.pineiro@gfrmedia.com

Entre canciones navideñas de Ramón Vázquez y un contagioso espíritu de fiesta todos se sintieron por un rato como una gran familia. Todos con un mismo propósito. Ser el ejemplo de perseverancia, esperanza y optimismo para poder enfrentar la vida con una sonrisa pese a las necesidades que tienen.

Los 10 niños seleccionados para Sueño de Navidad 2013 y sus familias fueron agasajados en una tarde que les madrugó la Navidad. La confraternización estuvo aderezada con música, sorpresas y alegría.

Mientras algunos niños adornaron sus rostros con colores y brillo por los payasos Coco Liso y Chispita, todos fueron sorprendidos con la llegada de Santa Claus y los tres Reyes Magos. La ilusión evidente en sus ojos fue única, igual que la emoción de parte de sus seres queridos que presenciaron la ocasión.

Ese día, sirvió de anfitriona la Sra. María Eugenia Ferré Rangel, presidenta de GFRMedia, junto a Luis Gautier, vice presidente de Relaciones Corporativas, que le dieron la bienvenida a la vez que excusaron la presencia de quien comenzó el programa hace 16 años, Luis Alberto Ferré Rangel, Director General de GFRMedia

"Este proyecto no se hace solo. Hay muchos héroes anónimos que trabajan en él, y otros que comenzarán a colaborar con nosotros", expresó Ferré Rangel a los invitados haciendo referencia a todos aquellos cuyas donaciones logran hacer posible los sueños de estas familias.

Igualmente recordó a los que año tras año se han mantenido fieles a brindan su tiempo y apoyo para hacer de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR