NC***Muere en el Hospital Pediátrico bebé tratado por fracturas

NC***Muere en el Hospital Pediátrico bebé tratado por fracturas

BAJADA: Fue llevado inconsciente a un hospital el pasado miércoles de madrugada

Javier Colón Dávila

Javier.colon@gfrmedia.com

Twitter: Javecolon

Un bebé de cuatro meses llevado el pasado miércoles inconsciente al Hospital San Pablo, en Bayamón, donde le diagnosticaron fracturas en el cráneo y las costillas, falleció en el Hospital Pediátrico, en Río Piedras, informó la Policía.

El deceso del infante fue certificado ayer, sábado, por las autoridades de salud en el Centro Médico de Río Piedras.

Una fuente policiaca indicó que todavía las autoridades están en el proceso de dilucidar si presentan cargos criminales contra alguno de los progenitores o cuidadores del menor.

Según se informó, el padrastro del bebé lo llevó al hospital inconsciente y alegó que se había ahogado con vómito. Sin embargo, exámenes médicos determinaron que el infante tenía fractura en la cabeza y también en las costillas, confirmaron posteriormente las autoridades.

La Policía informó que a eso de las 11:50 a.m. del martes pasado, el padrastro dijo que le dio un biberón al niño en un apartamento del residencial Jardines de Caparra y al moverse para atender otro infante de cuatro años, el bebé se ahogó.

Tras el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR