Tendrá que operarse

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

La boda del trovador con su prometida Mariela Moll está pautada para principios de marzo del 2014.

"Estoy dando un paso que nunca he dado. Soy el último Sanabria que queda sin casarse, y no quiero llegar a los 40 sin haber formado mi familia. No me caso por eso, sino porque estoy seguro de la mujer que amo", afirmó el intérprete de Mi amor.

Antes de la boda, la pareja tiene algunos asuntos que finiquitar. La joven de 21 años terminará su bachillerato en Mercadeo a finales de este año y el artista tendrá que operarse dos hernias el 18 de marzo en un hospital de Bayamón. La recuperación le tomará tres semanas.

"Los ejercicios me ocasionaron una hernia en la ingle y cuando el cirujano, Charles Vilaró, me revisó encontró dos. Por esas hernias he tenido que suspender muchos contratos".

El trovador está preparando una compilación de los temas que ha grabado con cantantes como Richie Ray y Bobby Cruz, Melina León, Grupomanía y los reguetoneros Jowell y Randy para ponerlos en un álbum. La producción, que se podría titular Julio César Sanabria y sus amigos, estará a la venta en noviembre.

Julio César prepara un libro, apoyado de una catedrática literaria y el que estará basado en unos escritos que dejó su padre, el también trovador Leopoldo Sanabria.

"Es un homenaje póstumo a mi papá que quiero presentar este año en un concurso de trovadores que celebró desde su muerte hace siete años. Allí entrego la Copa Leopoldo Sanabria".

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR