Merecido premio

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

A modo de premio por su actuación, como medida de recuperación de energías y en espera de su 'pareja de baile', el dirigente de los Capitanes de Arecibo, David Rosario, les dio un par de días libres a sus jugadores tras eliminar anteanoche a los Mets de Guaynabo en la serie semifinal B del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Arecibo, campeón defensor de la liga, está ahora en espera que se defina la semifinal A entre Bayamón y Quebradillas, que podría extenderse hasta este sábado 23 próximo.

"Hay que darles ese descanso a los muchachos para entonces el jueves (mañana) comenzar a trabajar otra vez un poco en los fundamentos y el físico en lo que se decide el próximo rival", dijo Rosario ayer a El Nuevo Día.

Destacó, además, que los dos días libres (martes y miércoles) también servirán para que los lastimados David Cortés y Omar Alvarado continúen el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR