Presenta hoy Íntimo por PRTV

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Pero el cantante no confesará sus gustos, mucho menos detalles de su vida personal. Lo que anhela es cantar sobre la humanidad que dice integra su ser y con la que se intensificó tras haberse sometido el año pasado a un par de cateterismos. Esa es una de sus metas con el concierto Íntimo, que será emitido hoy, a las 9:00 p.m., como un especial del canal 6.

Acompañado de un pianista, baterista, bajista y tecladista, el cantautor adelanta que interpretará boleros como Imágenes, Delirio, Usted y Qué falta tú me haces, pero "al estilo de un jazz romántico y sensual".

"Será algo bien bonito, suave. Se van a contar historias, se habla del amor y se trata con mucho feeling (sentimiento), asegura, aunque aclara que no celebra la fiesta de Cupido pues "todas esas cosas son de consumismo". No obstante, Glenn festeja el amor porque se considera un gran romántico.

"Amar a alguien y tenerle cariño es de todos los días. Celebro el no olvidarte, el tenerte a mi lado, que este pueda ser el último día, que hay que trabajar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR